martes, 16 de octubre de 2018

Jornada de Convivencia en "La Jarosa"

 

El alumnado de 1º de la ESO, junto con sus tutores y otros profesores realizaron una Jornada de Convivencia en el paraje de La Jarosa, el viernes 5 de octubre.



JORNADA DE CONVIVENCIA 1º ESO
I.E.S. PABLO NERUDA. CURSO 2018-19
PLANIFICACIÓN DE LA JORNADA

8,15H..SALIDA DEL INSTITUTO
9,30H. LLEGADA A LA JAROSA (GUADARRAMA).
Los alumnos/as al bajar del autocar formarán grupos con su tutor/a.
9,45H. REALIZACION DE LA “RUTA DEL AGUA”
Esta actividad durará aproximadamente una hora. Los alumnos realizarán la ruta junto a su tutor/a. Aquellos alumnos/as que no puedan realizar todo el recorrido, volverán a la explanada inicial acompañados de un profesor/a.
11,00H.-11,30H. DESAYUNO. Una vez finalizada la ruta, tomarán el desayuno en la explanada inicial. Será el momento también para ir al baño. Recordar que al baño del kiosco sólo podrán ir los alumnos motóricos y profesores.
11,30H.- 12,30H. JUEGOS DE CONVIVENCIA
Para los juegos, antes de empezar, volveremos a juntar a los alumnos/as por grupo-tutor para marcar en la mano de cada uno un número del 1 al 6. Una vez se hayan puesto todos los números, les diremos que se agrupen por números y que se vayan cada uno de ellos con el profesor/a que tenga su número en el cartel (se les mostrará en un folio en grande).
Cada juego durará un máximo de 10 minutos y todos los alumnos pasarán por todos los juegos (6 juegos). Para ello, tendrán que rotar de número a partir del que tengan asignado en la mano como el primero.
12,45H. FINALIZACIÓN DE LOS JUEGOS Y REGRESO AL INSTITUTO
13,45H-14,00H. LLEGADA AL INSTITUTO





























No hay comentarios:

Publicar un comentario